La Rioja

Julián San Martín responde a Cuca Gamarra de madrugada en Twitter

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, terminó el pleno del Ayuntamiento de Logroño en el que la oposición rechazó los presupuestos de 2016 con una contundente acusación a Ciudadanos: “No son de fiar”, les dijo.

Cuca Gamarra (Presupuestos 2016)Discurso de la alcaldesa de Logroño cuando no salieron aprobados los presupuestos para el 2016.

Posted by Nuevecuatrouno on Jueves, 3 de diciembre de 2015

Javier Merino, Concejal de Alcaldía y Portavoz del PP Logroño recogió esa acusación en un tuit publicado a las 9:25 de la noche.

 

Julián San Martín, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento logroñés ha respondido de madrugada, a las 5:15 a través de Twitter, a las acusaciones de la alcaldesa recogidas por Merino: “El acuerdo para la abstención lo rompieron ustedes al defender solo su proyecto, el del @pplogrono.  La confianza se gana día a día. No somos socios de gobierno. No vamos a darle un cheque en blanco al @pplogrono. Permítanme q insista @javier_merino y @cucagamarra, pero los 15 puntos los tiene @CsLaRioja y ustedes son minoría. Los que hacen electoralismo 20D son ustedes @javier_merino @cucagamarra al defender solo su programa. Y no metan miedo a los logroñeses, con la prorroga de presupuestos. El pago a los funcionarios de 50% su paga extra está garantizada. Los servicios básicos garantizados: agua, autobuses, basuras… El pago a los proveedores, garantizado, no fear. El resto modificaciones presupuestarias que pasan por pleno”.

Estas son las respuestas publicadas por San Martín en Twitter.  

 

  

 

 

El día que empieza promete estar repleto de acusaciones y reproches políticos a raíz de este asunto. También han madrugado en Twitter los populares logroñeses para mantener el listón de sus acusaciones al mismo nivel que durante la noche. A las 6:45 la cuenta @pplogrono publicaba estos tuits.

 

Subir