La Rioja

Llenazo en el Palacio y no por un mitin

El viernes avisaba de lo que se venía sobre Logroño el fin de semana: las pelusas de los chopos iban a ser grandes, y molestas, protagonistas.

Ya metidos de verdad en el finde, el sábado se celebró el día del cómic gratis. Lleva celebrándose el segundo sábado de mayo desde 2010. Se cuenta (y se ve) que la cosa fue bien.

Gran exito en el día del comic gratis

Posted by ForbiddenPlanet Logroño on Sábado, 9 de mayo de 2015

 

También hubo firma de autógrafos.

A las siete de la tarde había fila en el Palacio de los Deportes. No jugaba el Naturhouse, y tampoco había programado ningún mitín político.

El que estaba en el cartel era Melendi. Un tipo que sí llena.

 

Matinal deportiva dominguera, como no puede ser de otra forma. En el barrio de El Arco, su asociación de vecinos organizó una carrera popular en beneficio de FARO con participación multitudinaria.

Salida de la II carrera popular El Arco

Posted by Asociación de vecinos el arco on Domingo, 10 de mayo de 2015

 

En Briones, la Cofradía del Santísimo Cristo de los Remedios, conmemorando sus 200 años, trasladaba el domingo por la mañana al Cristo desde su Ermita hasta la Iglesia Parroquial.

#Tradiciones #Danzadores #CristoDeLosRemedios #LaRioja #Procesion #Briones   Un vídeo publicado por David González (@piquerharo) el

A mediodía las miradas empezaban a dirigirse hacia Las Gaunas.

Hasta que marcó Menudo.

Las celebraciones fueron muchas y variadas, aunque solo se haya dado un primer paso.

Otra celebración se dejó notar en la calle Laurel en la noche dominical. Los jugadores del Varea celebraban el título de Liga de Tercera que habían conseguido horas antes. Las camisetas rojas se dejaron ver (y oír).

El día acabó con otro concierto. De este muchos no han oído ni hablar, pero se celebró en la Plaza de Toros de La Ribera bajo el nombre Primer Logroño Tropical y tenía en el cartel, entre otros, al colombiano Jorge Celedón, dos veces ganador del Grammy latino y un millón de veces querido en Facebook.

Hemos cumplido!! #LogroñoTropical2015

Posted by RadioTropical – España on Domingo, 10 de mayo de 2015

Y así nos metimos en el lunes. Pensando que sólo quedan cinco días para el fin de semana.



Subir