nuevecuatrouno

¿Qué vida?

Quizá sea un ataque de locura, confiemos transitoria. Pero nos hemos decidido a contar cosas de nuestra tierra con otra voz.

Otra voz significa exactamente eso y nada más que eso. Detrás de nuevecuatrouno solo encontraréis a un grupo de periodistas riojanos, unos más jóvenes que otros pero con la experiencia necesaria, dispuestos a iniciar una aventura que no tiene más límites que los de contar, por todos los medios posibles, la actualidad de nuestra tierra.

El primer paso es esta web, nuevecuatrouno.com, en la que publicaremos regularmente historias y noticias propias, pero sobre todo el primer paso es ‘El Tempranillo’,  el boletín  que enviaremos por email a primera hora de la mañana, desde el lunes 13 de abril, con un resumen de las noticias más destacadas que afectan o tienen que ver con La Rioja y con los riojanos. Para recibir ese boletín solo hay que suscribirse, gratuitamente, desde la página inicial de esta web o al final de este artículo. Nos comprometemos a no utilizar nunca la base de datos de nuestros usuarios con otro fin que no sea el de enviar esta u otras newsletters informativas. Podrán incluir publicidad, pretendemos que este sea un proyecto sostenible y rentable, pero no serán cedidas nunca a terceros.

Como Internet será nuestro hábitat natural, nos encontraréis también en Twitter y en Facebook. Cuando la actualidad lo requiera utilizaremos estas redes sociales como soporte para contar lo que ocurra. Las utilizaremos también, claro, como vía de diálogo con los usuarios.

Somos todo oídos. Podéis escribirnos a [email protected] para dar vuestra opinión, para ponernos a caldo o incluso para alabarnos, que seguro que nos hace mucha ilusión.  Pero lo que más ilusión nos hará es que nos contéis las cosas que os preocupan, que a fin de cuentas a lo que queremos dedicarnos es a contar eso.


Subir