Universidad de La Rioja

Beatriz Pérez–Aradros Muro recibe el Premio ACEDE 2017 al Investigador Novel

Beatriz Pérez-Aradros Muro, estudiante del programa de Doctorado de Economía de la Empresa de la Universidad de La Rioja, ha recibido el Premio ACEDE 2017 al Investigador Novel.

Este galardón le fue entregado en la sesión de clausura del XXVII Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE), que tuvo lugar en Aranjuez (Madrid), de manos de Rafael van Grieken, consejero de Educación de la Comunidad de Madrid.

Beatriz Pérez-Aradros Muro es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Ha completado su formación con la realización del Máster Universitario en Profesorado y el Máster Universitario en Investigación en Economía de la Empresa de la Universidad de La Rioja.

En la actualidad disfruta de un contrato predoctoral para la formación de personal investigador financiado por la Comunidad Autónoma de La Rioja y pertenece al Grupo de Investigación Strategos de la Universidad de La Rioja.

Subir