Movilizados dos equipos quitanieves en las carreteras regionales por el temporal

El Gobierno de La Rioja ha movilizado dos equipos quitanieves para resolver las incidencias en las carreteras regionales como consecuencia del temporal de frío. En concreto, estos equipos, que forman parte del Plan de Seguridad Invernal, están trabajando en las siguientes zonas de la comunidad autónoma:

Camero Viejo, LR-250 y ramales

En esta comarca, un camión quitanieves está realizando intervenciones en la carretera LR-250 (Collado-Sancho-Leza) y los ramales de la misma, incluidos los puertos de La Rasa (LR-245) y de Peña Hincada (LR232).

LR-113 y Viniegras

En esta zona, otro camión quitanieves está realizando intervenciones en la carretera LR-113 hasta el límite de la provincia de Burgos, así como los ramales, incluido el puerto de Montenegro (LR-333).

En el resto de la red autonómica de carreteras se puede circular sin problemas, aunque se recomienda moderar la velocidad en las zonas altas de montaña ante la presencia de hielo o nieve. Todos los puertos de montaña están abiertos aunque, por precaución, se recomienda el uso de cadenas.

Subir