Sucesos

El incendio de Treviana queda controlado tras quemar 20 hectáreas

El incendio originado este jueves a primera hora de la tarde en el entorno de Treviana ha quedado controlado cuatro horas después. Un fuego que se ha extendido rápidamente por la zona que delimita con Foncea y Fonzaleche, arrasando unas 20 hectáreas.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del CEIS, dos agentes forestales, una unidad de bomberos forestales, un helicóptero y una cuadrilla helitransportada. Así mismo, y como en ocasiones anteriores, los tractores de la zona también han acudido a la llamada de las llamas para crear cortafuegos que acoten el incendio.

Horas después, otro incendio ha movilizado a los bomberos forestales a Ayabarrena, una aldea de Ezcaray. Por el momento, no han trascendido más datos sobre el origen del fuego, la superficie afectada ni la evolución de las llamas.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top