La Rioja

Logroño suspende su agenda cultural tras la muerte de Julio Revuelta

La agenda cultural de Logroño queda suspendida durante los próximos días como consecuencia del luto oficial decretado por el Ayuntamiento tras el fallecimiento del exalcalde Julio Revuelta. El Consistorio ha anunciado el aplazamiento y la cancelación de varios actos previstos entre este jueves y este viernes como muestra de respeto y duelo institucional.

La primera actividad afectada es el concierto de la Banda Municipal de Música de Logroño previsto para este jueves, a las 20:30 horas, en la Concha del Espolón. La actuación, titulada ‘¡Que suene la banda!’, iba a inaugurar una nueva edición del ciclo ‘El verano suena a banda’, pero finalmente será aplazada. El Ayuntamiento comunicará próximamente la nueva fecha de celebración.

El luto oficial también afecta a la programación de La Gota de Leche. El Ayuntamiento ha cancelado las dos jornadas que quedaban por celebrarse del ‘Barullo Fest’, previstas para este jueves y el viernes. La medida deja sin efecto el cierre del festival, que formaba parte de la programación cultural y juvenil de la ciudad.

Además, queda suspendida la cita de ‘Bailando en plata’ programada para este viernes 3 de julio en el Parque Gallarza, donde la actividad iba a desarrollarse a partir de las 20:15 horas.

El Consistorio logroñés ha agradecido la comprensión ante estas decisiones, adoptadas, según ha señalado, como muestra de respeto y reconocimiento a la figura de Julio Revuelta y en señal de duelo institucional tras su fallecimiento.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top