Un vecino de Logroño se ha puesto en contacto con El Sereno de NueveCuatroUno para transmitirle una queja por la «falta de mantenimiento» de los árboles ubicados en el paseo de Las Norias.
«En la acera de Bodegas Franco-Españolas los árboles están sin podar y llevan así todo el año, hasta el punto de que no podemos pasar, por lo que tenemos que meternos en la calzada con el consiguiente riesgo para los viandantes que eso supone si no queremos comernos las ramas y hojas», lamenta.
————
‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?
– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.
– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.


