Los pasajeros del vuelo de Madrid con destino al aeropuerto de Logroño-Agoncillo han recibido este jueves por la tarde la comunicación de que el enlace no podrá operar como estaba previsto debido a «causas técnicas». La compañía ha trasladado a los afectados que trabaja en una solución para que puedan continuar con su viaje lo antes posible.
En el mensaje remitido a los viajeros, Iberia lamenta la cancelación del vuelo y señala que, en caso de que el billete incluya una conexión, se gestionará el itinerario completo para facilitar la llegada al destino final. La aerolínea también ha indicado a los pasajeros que recibirán información sobre la alternativa en su correo electrónicos.

Según la información trasladada a algunos afectados, las opciones ofrecidas pasan por un autobús con salida prevista a las 21:00 horas, un vuelo alternativo para este viernes o la devolución del importe del billete. La incidencia llega, además, en un momento especialmente incómodo para los viajeros, ya que algunos usuarios aseguran que «en los autobuses de ALSA y PLM no quedan plazas disponibles».
La compañía recuerda a los pasajeros que también pueden consultar sus opciones de cambio o reembolso desde el apartado de gestión de la reserva, así como la información relativa a sus derechos en caso de incidencia. La cancelación deja de nuevo en evidencia la fragilidad de las conexiones aéreas con Logroño cuando se produce una alteración operativa y las alternativas por carretera se encuentran ya muy limitadas.


