La ilusión por el ascenso, tras el gran papel del equipo de Unai Mendia en la ronda de semifinales, ha sido visible desde un primer momento. En una hora, la UD Logroñés vendió 1.000 entradas, que fueron 1.500 en solo dos horas, en una reacción nunca vista hasta el momento, y que garantiza un gran ambiente para la cita de este domingo a partir de las 19:00 horas.
Tras los casi 7.000 espectadores que vibraron con la vuelta por el ascenso el pasado domingo, la entidad espera la mejor entrada de la temporada, y solo el tiempo dirá si se alcanza un nuevo lleno técnico de Las Gaunas, en torno a los 15.000 espectadores, teniendo en cuenta que la afición visitante no llenará la zona acotada para ello en el estadio.
La directiva de la UD Logroñés quiere que los jugadores sientan a la ciudad tras ellos para empujar en un duelo ante un gran rival como el Sanse. Para ello, repiten la política de precios de la semifinal. Diez euros deben pagar los socios, que además pueden retirar dos entradas para dos acompañantes a un precio reducido de 15 euros cada una de ellas.
Y la respuesta está siendo de récord, con 1.000 entradas vendidas en una hora, 1.500 en dos horas… y las puertas de la Ciudad Deportiva se abren desde las 10:00 horas para seguir expidiendo entradas, mientras que la venta sigue abierta las 24 horas del día a través de la página web del club.


