Los planes de 941

Martita de Graná regresa a Logroño para despedir su gira ‘¡Martita Sea!’

Foto: página oficial Martita de Graná

La humorista Martita de Graná regresa a Logroño este domingo con ‘¡Martita Sea mi estampa!’, la última oportunidad para disfrutar en directo de uno de sus espectáculos más exitosos antes de que se despida definitivamente de los escenarios.

Tras recorrer teatros de toda España y hacer reír a miles de espectadores, el show ‘¡Martita Sea!’ entra en su recta final con esta gira de despedida que mantiene la esencia del espectáculo original, pero con una nueva imagen y el mismo humor cercano que ha convertido a la cómica andaluza en uno de los nombres más populares del panorama actual.

En este monólogo, Martita de Graná repasa con su característico estilo los giros inesperados de la vida cotidiana: la soltería que parece no tener fecha de caducidad, el paso del tiempo que no perdona, la importancia de la salud mental o esas situaciones absurdas del día a día que cualquiera reconoce y que ella transforma en pura comedia.

Con su naturalidad y su manera directa de contar las cosas, la humorista convierte experiencias personales y anécdotas comunes en un espectáculo lleno de identificación, ironía y carcajadas.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top