El Centro Comercial Berceo de Logroño afronta tiempos de cambios, que trascienden a la renovación de su imagen corporativa. Según avanzaba esta semana el diario económico Cinco Días, la inmobiliaria Castellana Properties se encuentra en vías de cerrar la compra de este espacio comercial, que actualmente pertenece a Barings Core Logroño y Olimpo Real Estate Socimi, gestionado por Cushman & Wakefield.
Según el diario salmón, Castellana -respaldada por el fondo sudafricano Vukile- estaría dispuesta a desembolsar más de cien millones de euros para incorporar al centro comercial de referencia en La Rioja a su cartera, que se compone de 12 centros y 9 parques comerciales en España y Portugal, cuyo valor supera los 1.700 millones de euros.
Entre estas propiedades gestionadas por la gigante inmobiliaria figura la de Bonaire, uno de los puntos que mayor interés informativo concentró durante la crisis de la dana de Valencia.
Ahora, Castellana estaría a punto de ampliar su cartera con el mayor espacio comercial de Logroño, un centro de 96.000 metros cuadrados (46.000 de ellos dedicados a la venta al público, con 80 tiendas) que es el que más visitantes recibe en la comunidad.


