San Mateo

Diego Urdiales y Aarón Palacio torearán mano a mano en Logroño tras la baja de Roca Rey

Foto: Raquel Manzanares (EFE)

La empresa Toreo, Arte y Cultura BMF ha informado este martes de que el cartel de la corrida prevista en la plaza de toros de La Ribera de Logroño quedará en un mano a mano entre Diego Urdiales y Aarón Palacio, tras la baja de última hora presentada por el diestro Roca Rey.

Según la organización, el torero peruano habría comunicado a las diez de la mañana su imposibilidad de actuar (él asegura que lo hizo el día anterior), lo que ha obligado a modificar el cartel. Finalmente, se lidiarán toros de Núñez del Cuvillo para Urdiales y Palacio, con Miguel Ángel Sánchez como sobresaliente.

«En Albacete, Salamanca, Murcia y Nimes tuvo que infiltrarse en la zona afectada para poder cumplir con los compromisos, pero no ha mejorado, sino que ha ido a peor», ha señalado Roca Rey en un comunicado, por lo que los servicios médicos han recomendado reposo y la lesión será evaluada en los próximos días.

«En el día de ayer, tras la pertinente valoración médica, se informó oficialmente a la empresa de la imposibilidad de comparecer esta tarde, priorizando la recuperación para poder volver lo antes posible a los ruedos con la mirada puesta en Sevilla», ha añadido.

Del cartel originario, formado por Diego Urdiales, Roca Rey y Pablo Aguado, sólo queda en pie el diestro de Arnedo. Este lunes se anunció que Aarón Palacio, triunfador del festejo celebrado el pasado domingo, sería el encargado de sustituir a Pablo Aguado.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top