Mañana accidentada en la vendimia en Rioja. Cuatro personas han tenido que ser evacuadas durante la mañana de este lunes al hospital tras resultar heridas en dos accidentes entre coches y tractores.
Según los datos facilitados por SOS Rioja, el primero de los siniestros se ha producido minutos antes de las seis de la mañana al paso de la N-232 por Alfaro, en sentido Zaragoza. La colisión entre un tractor y un turismo se ha saldado con dos heridos, un hombre de 27 años y una mujer de 50 años, que han sido trasladados a las Urgencias del Hospital de Calahorra.
También durante la mañana de este lunes, poco antes de las nueve, se ha registrado otra colisión entre un turismo y un tractor en el camino de Sorzano a Alberite, en el término municipal de Entrena.
Desde SOS Rioja han movilizado a la Guardia Civil y al personal de emergencias del Servicio Riojano de Salud, que ha trasladado a dos hombres de 50 y 78 años a las Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.


