Deportes

La UD Logroñés de Mendía se estrena con triunfo ante el Náxara

La UD Logroñés de Unai Mendía ya está en marcha. Ya ha completado sus primeros noventa minutos de pretemporada. Y lo ha hecho con victoria (3-1) ante un Náxara que se ha adelantado en el marcador en la primera parte con el tanto de Hugo. Así que a los de Logroño les ha tocado en este primer día tirar de capacidad de reacción para irse al vestuario por delante y así poder hablar de cosas importantes más allá de cómo se estaba dando el resultado.

Primer once de Unai Mendía.

A balón parado ha llegado el empate blanquirrojo en esta cita que se ha jugado en el Ángel Aguado de Varea. Peinada desde el primer palo que ha entrado en la portería najerina. La reacción ha sido importante. En el 40 ha llegado el empate, en el 44, el segundo de la UD Logroñés por mediación del joven Otadui (llegado desde la Real Sociedad) a pase de Febas. Finalmente, la cita acabaría con un tercer tanto logroñés, en las botas de Urki Txoperena.

3-1 final para el debut de Unai Mendía al frente de la UD Logroñés. Al margen del resultado, el equipo blanquirrojo ha gozado de numerosas ocasiones, tanto en el primer tiempo como sobre todo en la segunda mitad. El primer once de Mendía lo han formado: Daza, en portería; defensa para Val (lateral derecho), Ugarte y Bobadilla, y Camacho (lateral izquierdo); en el centro del campo, Marí, Benitez y Otadui; con Febas, Manex y Raúl situados por delante.

En la segunda parte, ya con el resultado a favor, saltaron Taliby; Ocón, Larrea, Cabetas, Iñaki; Markel, Urki Txoperena, Rivero, Cayetano y David González. «Primer partido de la pretemporada, probando a los chicos del filial, con cosas buenas por parte de todos, pero también con cosas por mejorar», ha indicado Mendía al finalizar el partido. «

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top