El Sereno

La misteriosa «desaparición» de las jardineras de Avenida España

Un vecino de Logroño contacta con El Sereno de NueveCuatroUno para informarle de que ya se ha esclarecido la misteriosa «desaparición» de numerosas jardineras que antes estaban en Avenida España.

«Hace unas semanas esta parte del mobiliario de la calle desapareció misteriosamente; podíamos pensar que se las habían llevado para repararlas o para cambiar plantas. Nada más lejos de la realidad», explica. Como se puede ver en dos de las fotografías que ha compartido con El Sereno, siete de estar jardineras se encuentran «aparcadas sobre la gravilla de la urbanización de la nueva subestación eléctrica de Cascajos parcialmente soterrada».

«Debieron llevárselas el día que se hicieron la foto de inauguración, y por el momento nadie ha reparado en devolverlas a su ubicación», señala. «Por tanto, cabe exigir a quien corresponda que devuelva este mobiliario urbano de Avenida España a sus ubicaciones originales. No es difícil conocer dónde estaban ya que sobre la acera se puede ver perfectamente la marca de su ubicación original», sentencia.

————

‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?

– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.

– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.

Normas de Participación

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top