El astro

Tiritando: La Rioja amanece con todos los termómetros bajo cero

La Rioja amanece con todos sus termómetros bajo cero

Se ha ido ‘Konrad’ y llega ‘Laurence’ y entre borrasca y borrasca las temperaturas en La Rioja no ascienden. De nuevo la región ha amanecido tiritando. Hoy los más madrugadores han tenido que tirar bien de rasqueta.

La región ha registrado temperaturas mínimas sólo aptas para valientes, con Villoslada llevándose la corona del frío con unos gélidos -4,7 °C. Si pensabas que la primavera estaba cerca, mejor ve buscando otra manta.

No se quedan atrás otras localidades como Urbaña (-4,2 grados) y Moncalvillo (-4,1 grados), donde seguramente los pájaros estén reconsiderando su migración. Ezcaray y San Román tampoco se libran, con -2,6 y -2,5 grados, respectivamente. En Logroño, el termómetro ha marcado -1,2 grados. Y es que ninguna estación meteorológica de La Rioja ha sobrepasado en sus mínimas los cero grados.

Las máximas tampoco han dado demasiada tregua. En Moncalvillo, Urbaña y Villoslada ni éstas han superado los cero grados. La temperatura más alta registrada ha sido en Alfaro con 4,9 grados y Logroño con 4,3.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top