Sucesos

Una persecución de película acaba con un detenido en el polígono El Sequero

El polígono industrial El Sequero, entre Agoncillo y Arrúbal, ha sido este miércoles el escenario de una persecución propia de una película de acción. O, mejor dicho, el escenario de su última secuencia, pues la huida de un joven que finalmente ha sido detenido había comenzado mucho antes.

Todo ha comenzado a última hora de la mañana, cuando este individuo ha robado una furgoneta de reparto de una empresa de paquetería. Al tener constancia de estos hechos, varias patrullas han tratado de darle alcance, propiciando una persecución a toda velocidad hasta el citado polígono industrial.

Allí, el ladrón se ha visto acorralado por varias dotaciones de la Guardia Civil y, según han relatado varios testigos presenciales, se han vivido momentos de gran tensión porque en primera instancia el individuo -visiblemente nervioso- se negaba a entregarse. Las negociaciones se han dilatado durante varios minutos hasta que, al final, los agentes han logrado reducirlo y han procedido a su detención.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top