Cada vez es más frecuente ver coches eléctricos circular por las ciudades, también aquí en Logroño, aunque a un vecino de la capital riojana parece no cuadrarle mucho los «usos» que algunos conductores les dan a este tipo de vehículos.
«Parece que una de las ventajas de llevar un coche eléctrico es que puedes aparcar donde te dé la gana: en doble fila, porque ‘no contaminas’; en el paso de peatones, porque eres tan ecológico que piensas que todos deberían caminar más, o incluso ocupando dos plazas, porque tu coche merece espacio para respirar. Un recordatorio: tener un coche eléctrico no te da superpoderes de aparcamiento. La etiqueta es para contaminar menos, no para molestar más», remarca.
————
‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?
– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.
– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.


