Ni una sola palabra de perdón a los hijos de Guillermo Castillo ni a sus allegados. Los dos acusados por el conocido como crimen de Cuzcurrita han tenido este lunes la oportunidad de tomar la última palabra en el juicio que comenzó el pasado 4 de noviembre en la Audiencia Provincial y que este martes finalizará con el jurado popular retirándose a deliberar sobre el objeto del veredicto.
«Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho mi abogado y que sepan valorar lo que se ha dicho aquí», ha expresado Antonio G. D., mientras que Carlos R. M. tan solo ha manifestado que «no fui a Cuzcurrita con la intención de hacer nada malo, solo de pedirle dinero prestado porque teníamos buena relación; en ningún momento pensé que pudiera ocurrir aquello».
«Yo no soy violento y, si en algún momento me he peleado en la cárcel, ha sido en defensa propia», ha zanjado ‘el portugués’, dando por concluido un juicio que este martes vivirá su último episodio con la entrega del objeto del veredicto al jurado popular para que se retiren a deliberar sobre la culpabilidad de los dos acusados en el asesinato de Guillermo Castillo durante la madrugada del 2 de mayo de 2023.


