La comunidad deportiva de La Rioja está de luto tras conocerse la muerte de Gonzalo Gómez, quien falleció este lunes a los 34 años tras luchar contra una larga enfermedad. El portero, que vistió las camisetas de equipos como la SD Logroñés, el Náxara y el Calahorra, llevaba varios días ingresado en estado crítico.
La misa funeral tendrá lugar este miércoles a las siete de la tarde en la iglesia parroquial Nuestra Señora de Valvanera de Logroño. La familia recibe a quienes deseen acompañarles este martes (10-21 horas) y este miércoles (10-14 horas) en la sala 4 del Tanatorio San José.

Formado en las categorías inferiores del Berceo y el Balsamaiso, en 2009 ficho por la SD Logroñés para ascender varias categorías con el conjunto blanquirrojo. Además, defendió los colores del Calahorra, el Náxara y la Oyonesa.
Fuera de los terrenos de juego, Gonzalo también formó parte del cuerpo técnico de otros equipos como el EDF, el Comillas y la Oyonesa.


