La UD Logroñés ya está pensando, al menos en términos sociales, en el partido de este próximo domingo a las 18:00 horas en Las Gaunas. El segundo clasificado, el equipo riojano, recibe, a un solo punto de distancia, al líder del Grupo 2, el Eibar B. Y la directiva ha aprobado una promoción que espera tenga su respaldo entre los socios del club, siempre movilizados para acompañar en los partidos a su equipo, como se pudo ver en Tudela, con más de cuatrocientos seguidores en las gradas navarras.
Los casi 4.000 socios podrán llevar, si así lo creen oportuno, a dos aficionados al estadio al precio de 10 euros cada una de estas entradas que ya están a la venta en la web del club riojano. Una buena oportunidad para presenciar el que hasta el momento será el mejor partido de la temporada entre los dos mejores equipos hasta esta séptima jornada en Segunda Federación.
Se espera, por tanto, un gran ambiente en las gradas cuando se pone en juego un partido por el liderato, sabiendo todos, futbolistas y aficionados que queda una larga temporada por delante, pero invicta hasta el momento, la UD Logroñés y sus aficionados se sienten la confianza suficiente para este domingo dar un paso adelante y volver a ser líderes de un torneo unos cuantos años después.


