Los planes de 941

Humor, música, poesía y teatro familiar: el menú de Sala Negra esta semana

Poesía en escena, noches canallas, humor directamente del norte y un talento juvenil que pronto conocerá toda España. Ese es el menú que Sala Negra tiene para ti esta semana.

Vuelve el ciclo NarrAcción a Sala Negra. Una muestra del trabajo de riojanos interesados en la Narración oral que se animan a subir al escenario de la sala a mostrar sus textos. (Jueves, 21 horas).

El viernes por la noche, para los más canallas, vuelve Lady Veneno con un espectáculo descarado y desenfadado que promete no dejar indiferente a nadie. (Viernes, 22:00 horas).

El sábado por la tarde, teatro para toda la familia con el ciclo FamiliARTE y la obra de teatro Moby Dick. Un lenguaje diferente, muy fresco, con teatro de objetos, títeres y participación del público. (Sábado, 17:30 horas).

Y por la noche, muchas risas con Julen Axpe, El Furgónologo. En este espectáculo, el monologuista vasco os acogerá en su casa y os invitará a recorrer con él el viaje de su vida, hasta descubrir porque ha terminado viviendo en una furgoneta, y cómo, a pesar de eso, su abuela todavía no se ha muerto del susto. (Sábado, 22:30 horas).

Y para cerrar el fin de semana, triple función el domingo. Por la mañana un nuevo concierto de nuestro Ciclo Íntimos. Llega a Sala Negra la joven promesa del flamenco, de apenas 17 años, Marcos de Silva (Domingo, 12:30 horas).

La tarde del domingo comenzará con Salvemos las Cuentos, un espectáculo para toda la familia. Gretel, detective de cuentos, recorrerá los más conocidos cuentos tradicionales para lograr salvarlos (Domingo, 17:30 horas).

El mismo domingo por la tarde, el ciclo Encuentros en Escena acoge un recorrido por la vida de Gloria Fuertes y su poesía: ‘Con pena y sin Gloria’. Con canciones, cuentos, chascarrillos, alguna lágrima y duelo. Algún pañuelo y consuelo. Una apuesta decidida por la paz (Domingo, 19:30 horas).

Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.

Subir