Sucesos

Una discusión en el autobús por «las malas formas» del conductor

Un altercado en un autobús urbano de Logroño ha provocado este jueves el asombro de pasajeros y transeúntes cuando uno de los viajeros terminaba en el Hospital San Pedro de Logroño.

Tal y como ha podido confirmar NueveCuatroUno, todo comenzó cuando el joven se subió por una de las puertas traseras del autobús para ayudar a su mujer a cargar el carro de su bebé. Inmediatamente, el conductor reclamó «de malas formas y gritando de manera muy grosera» que debería haberse subido por delante y seguidamente expulsó a la familia del autobús.

Este fue el detonante de una disputa en la que varios pasajeros tomaron parte interpelando al conductor por su mala educación. Un conductor que, según ha podido saber este medio, «no es la primera vez que protagoniza un altercado similar».

Cuando el joven expulsado estaba apuntando la identificación del autobús para poner una queja, el chófer subió el tono de la discusión. Al acercarse el primero a la puerta delantera, apoyarse y dar un manotazo, el cristal cedió y sufrió varios cortes por los que tuvo que ser trasladado al Hospital San Pedro.

Varios testigos, voluntariamente, han testificado a favor del joven herido.

Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.

Subir