El Grafometal Sporting La Rioja ha caído por 31-24 en su visita al Málaga. Tercera jornada de competición en la máxima categoría y segunda derrota para las riojanas en dos desplazamientos. No les ha valido a las muchachas de Juanjo González realizar unos buenos primeros minutos. Al final, la calidad de su rival ha pesado para marcar diferencias en el tramo final.
Las riojanas han iniciado con confianza el partido (1-3), para llegar con ventaja al minuto 13 (6-9). A partir de ahí, las andaluzas han reaccionado y le han dado la vuelta al marcador (12-10), para llegar al descanso con 14-13. Ya en la segunda mitad, las de la Costa del Sol han abierto hueco (20-16). Lo ha intentado parar Juanjo con un tiempo muerto, pero ya ha sido imposible. A falta de diez minutos, el 26-19 se ha antojado imposible de remontar y así ha sido.
Tavares (5), Paula Morales (4) y Marina González (4) han liderado el apartado ofensivo. En la próxima jornada, las logroñesas volverán al Palacio para jugar frente al Conservas Zendal BM Porriño. Todavía no hay una hora para este encuentro.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.