Escribo para agradecer al Ayuntamiento que haya logrado poner a todos los logroñeses de acuerdo con independencia de la edad o la ideología: ¡no ha habido un peor programa de fiestas en toda la historia de los San Mateos de Logroño!
El cohete en día lectivo a las 13 horas es el arranque del despropósito. Gracias de todo corazón por las discusiones familiares que ha provocado y que terminarán con un absentismo elevado en las aulas y mal clima en los centros.
En el Ayuntamiento los funcionarios no pueden teletrabajar o ponerse unos cascos, por lo que tendrán horas extras de vacaciones no recuperables, pero nuestros hijos deberán estar por ejemplo en el instituto intentando seguir las clases.
¡Un despropósito! Eso sí: el 27 que ya no hay fiestas es día no lectivo escolar. En el Ayuntamiento se merecen una plaza vacía o lo que va a ocurrir, llena de estudiantes que se juegan las clases mientras sus padres trabajan.
Del tema de conciertos mejor no hablar. Pena de fiestas. Solo van a estar contentos los que les guste disfrutar de las degustaciones y se las puedan permitir…
*Puedes enviar tu ‘Carta al director’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.