Esta vecina de Logroño estaba esperando a que pasara el verano para ponerse en contacto con el Sereno de NueveCuatroUno y contarle su experiencia como usuaria de Las Norias estos meses. “Estaba dando una oportunidad y esperando a ver si con tantas quejas de los usuarios la situación en dichas piscinas cambiaba, pero lamentablemente no han servido para nada. Todo ha continuado y acabado como empezó”.
Esta lectora se explica: “Muchos usuarios se quejaron de que la gente se bañaba vestida, lo cual es cierto. Y dejando a un lado las religiones, no creo que sea normal bañarse con trajes de baño (sean del tipo que sean) y encima una bata o un vestido, ni con pantalones, ni con camisetas, ni con gafas de ver, ni gafas de sol, etc”
Pero este no ha sido el único problema. “Adultos, adolescentes y niños jugaban con el balón donde les daba la gana y sin respetar la norma que anuncian constantemente por megafonía (solo se puede jugar al balón en las zonas habilitadas para ello) y sin respetar a los demás usuarios. Una vez me vi rodeada de equipos de fútbol y pensé que me había equivocado y estaba en Pradoviejo”.
Pero casi peor le parece “la cantidad de padres y madres que ponen a los niños (y no tan niños) a hacer sus necesidades en los árboles del solárium y este año incluso lo que no es solo pis, lo cual vi con mis propios ojos. ¡Por favor, educad, que hay baños! Y hablando de baños, este año estaban peor que el anterior si cabe: pelos y suciedad hasta más no poder”.
Y por último, esta usuaria agradece que el parking “muchos días estuviese lleno de caravanas y los usuarios no teníamos sitio para aparcar. La cuestión es que no sé qué me indigna más: si el comportamiento de esas personas o que Logroño Deporte haya permitido todo esto. La Policía no sirve para nada. Ven todo este incumplimiento de normas y no dicen nada a estas personas. ¿Estaban para intimidar? Pues sinceramente creo que hace tiempo que la Policía dejó de causar ese efecto en la sociedad. Además, creo que tienen otras labores que hacer que estar en una piscina paseando y nada más. Contratad seguridad privada o trabajadores que velen por el cumplimiento de las normas como había hasta hace pocos años. La limpieza de los baños se soluciona contratando personal y para que se sepa con mayor claridad cuáles son las zonas no habilitadas para jugar con el balón poned postes con tal información en la hierba. En conclusión, estas no son las piscinas en las que he crecido y he disfrutado durante 30 años, esta temporada ha sido decepcionante, siento pena e impotencia”.
Firmado: una usuaria menos.
————
‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?
– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.
– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.