Deportes

Susto al paso de la Vuelta por Haro: un perro sorprende al pelotón

Además de sus piernas, su destreza y su fortaleza mental, todos los ciclistas deben contar con otro ingrediente fundamental a la hora de ponerse en ruta: la suerte. Y no solo de esa que atribuyen a los campeones. También se necesita algo de fortuna para completar una prueba de tres semanas, independientemente del orden que se ocupe en la clasificación general.

El pelotón de la Vuelta ha demostrado a su paso por La Rioja que sus integrantes no van mal de reflejos y suerte. Porque mientras el pelotón se adentraba en Haro, el dueño de un perro ha perdido el control del animal, que ha invadido la calzada y ha puesto en serios apuros a los ciclistas y a los conductores de los vehículos de cada uno de los equipos.

Por fortuna, este incidente quedará como una de las anécdotas que siempre depara la Vuelta, porque -más allá de romperles el ritmo- la presencia del perro no se ha saldado con atropello o caída alguna y los ciclistas se dirigen rumbo al Alto del Moncalvillo, que este viernes puede dejar sentenciada la clasificación general de la ronda ciclista más importante del país.

Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.

Subir