La octava edición del MUWI La Rioja Music Fest 2024, que se celebró entre los pasados 29 de agosto y 1 de septiembre, ha alcanzado, a pesar de la lluvia, su récord de asistencia, con más de 23.000 asistentes, de los que el 51,5 por ciento procedían de otros territorios de España.
Así lo ha afirmado este jueves uno de los organizadores de esta iniciativa, José Luis Pancorbo, en una rueda informativa, en la que también han participado Rafael Bezares, otro de los organizadores; el concejal de Promoción de la Ciudad de Logroño, Miguel Sáinz; y la directora de Enoturismo de Bodegas Franco-Españolas, Elena Pilo.
Pancorbo ha explicado que el pasado 30 de agosto fue el día de mayor afluencia de la historia del festival, lo que subraya “el apoyo por parte de los ‘muwiers’, ya que se pronosticaban condiciones climatológicas adversas durante el festival”.
“Aún con la lluvia intermitente durante todo el fin de semana, el MUWI se llenó”, ha destacado este organizador, quien ha dado las gracias a “cada una de las personas que han acudido al festival con su chubasquero”.