El Alavés remitirá cincuenta entradas a la UD Logroñés, que acaba de comunicar que las pondrá a la venta este viernes. Al precio de 10 euros, solo cincuenta blanquirrojos se desplazarán este domingo hasta Ibaia para ver el duelo en directo entre dos candidatos al ascenso como son el Alavés B y la UD Logroñés. Por tanto, la entidad vitoriana mantiene la decisión que tomó el curso pasado, cuando también remitió cincuenta entradas para el choque que acabó con triunfo vitoriano.
El partido se jugará en esta instalación deportiva que no cuenta con unas gradas que permitan una mayor capacidad, tanto de aficionados locales como de visitantes. El partido, además, no se jugará en el campo en el que se jugó el curso pasado. La entidad alavesa ha completado un nuevo campo, de hierba natural, algo más grande en dimensiones, pero sin las gradas necesarias para que más aficionados se pudieran desplazar hasta Ibaia.
La UD Logroñés ha indicado que hasta el viernes, desde las 10:00 horas y hasta las 13:30 horas, y desde las 16:00 hasta las 20:00 horas saldrán las entradas a la venta. Los cincuenta más rápidos podrán ver en directo este importante duelo que en principio no contará con señal de televisión para seguirlo desde casa.