Deportes

La UD Logroñés alcanza los 3.700 abonados, a 155 de igualar los socios del curso pasado

La UD Logroñés ya suma 3.700 abonados. Así lo ha indicado el club, en la jornada en la que ha cumplido con la tradicional visita al Monasterio de Valvanera para llevar una ofrenda a la patrona de La Rioja de cara a la temporada que ya ha comenzado. “Que eche una mano”, ha señalado el presidente y propietario de la entidad, Félix Revuelta, presente en esta acción. “Nunca viene mal una ayudita de la Virgen, pero ya les he dicho a los jugadores que esto depende de ellos, de su lucha y de su trabajo, para que este club vuelva donde al menos tiene que estar y seguir creciendo”, ha señalado Revuelta.

Así que la primera plantilla cuenta con la ayuda de la patrona riojana y de los 3.700 aficionados que hasta el momento han retirado su abono. No estuvieron solos en el primer partido de la temporada. Más de 3.300 espectadores se dieron cita este pasado domingo en Las Gaunas para animar al equipo en este nuevo intento de ascenso a Primera Federación.“Esperamos ver a los chicos lo más arriba posible. Los técnicos y la junta directiva creemos en su capacidad, y ellos tendrán que responder en el campo para conquistar el deseado ascenso”, ha explicado el presidente.

Un Revuelta satisfecho por la respuesta de la masa social de la UD Logroñés. “Siempre se puede contar con nuestros aficionados, confiamos en su aliento. Me hacen sentir muy orgulloso con ese respaldo incondicional que aportan siempre en Las Gaunas y en los viajes fuera de Logroño”. Hasta el momento, 3.700 socios han sacado su abono, por lo que parece bastante cercano superar los registros del curso anterior. En el 2023-24, tras los socios realizados durante la campaña de Navidad, se alcanzaron los 3.855 abonados.

Subir