Las fiestas de Calahorra han dejado este sábado el primer enfrentamiento violento. Un hombre, de 42 años y nacionalidad marroquí, ha resultado herido de gravedad al recibir una puñalada.
El suceso se ha producido en el pasaje de la calle Cavas de la localidad alrededor de las seis de la mañana cuando dos hombres, uno de ellos residente en Calahorra, han empezado una pelea. Uno de ellos ha roto una botella de cristal y ha herido con ella a la otra persona.
Los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Calahorra han tenido conocimiento de esta reyerta y han acudido hasta el lugar para comprobar lo sucedido, donde han encontrado a un hombre ensangrentado. También han acudido los servicios sanitarios, quienes han atendido a la víctima y la han trasladado al Hospital San Pedro debido a que presentaba un traumatismo torácico y neumotórax secundario. La víctima permanece ingresada en estado grave.
De manera inmediata, los agentes han recopilado la información sobre lo ocurrido procediendo a la búsqueda del agresor, quien ha sido localizado y detenido. Se trata de un hombre de 21 años, residente en Calahorra, a quien se le considera presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Durante la mañana del domingo, será puesto a disposición de la autoridad judicial.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.