La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que se produzcan 62.000 desplazamientos por las carreteras de La Rioja durante la operación retorno del verano, desde las 15 horas de este viernes hasta la medianoche del próximo domingo, unos viajes que confluirán con los de salida de las vacaciones de septiembre.
La DGT espera que la vuelta se produzca de manera escalonada entre este viernes y el fin de semana, aunque los mayores movimientos se producirán el domingo 1 de septiembre, ha informado la Delegación del Gobierno en una nota en una nota.
Las previsiones de mayor intensidad de circulación en la comunidad autónoma se producirán entre las 16 y 22 horas de este viernes, 30 de agosto; el sábado, 31 de agosto, de 9 a 22 horas; el domingo, 1 de septiembre, y de 16 a 13 horas.
La DGT recomienda, como siempre, tener prudencia, respetar la normativa de tráfico, planificar los viajes con antelación y, si es posible, evitar las horas más desfavorables.
En la operación retorno 2023, en el periodo transcurrido desde las 15 horas del 31 de agosto hasta las 24 horas del día 3 de septiembre se registraron en La Rioja un accidente con víctimas, con 2 heridos leves en vía interurbanas
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.