El Ezcaray Fest está de vuelta y las cifras avalan el éxito rotundo de un evento que ha desbordado la ya de por sí concurrida villa turística por excelencia en La Rioja. Más de 6.500 personas pasaron por el festival a lo largo de sus tres jornadas, en las que Arde Bogotá, La La Love You, Shinova, Elyella, Cala Vento o Malmö 040 han puesto patas arriba el recinto a golpe de rock&roll, pop y música electrónica.
Pasado el vendaval de bandas, la organización celebra los datos de un evento «que está aquí para quedarse». «Pese a la lluvia de la segunda jornada el éxito ha sido indudable y las críticas de lo más positivas tanto por parte del público asistente como de la mayoría de los habitantes del pueblo que han visto como el aporte económico a la zona durante estas jornadas ha sido innegable», destacan, valorando especialmente que «todos los alojamientos han estado reservados en la zona y los espacios de restauración y ocio trabajando, a su máxima capacidad».
«EzcarayFest no solo es una apuesta por la música de calidad, sino también por la dinamización turística del pueblo y la región», destacan los responsables de un evento que, «con la persiana recién bajada, trabaja ya para que el cartel de la edición del 2025 sea todavía mejor».
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.