Álvaro Fernández emprende un nuevo reto profesional y jugará el próximo curso en Primera División, categoría en la que ya disputó 34 encuentros. El portero riojano llegó este domingo a la capital andaluza para firmar por una temporada con el Sevilla, donde suplirá la marcha de Marko Dmitrovic.
El arnedano llega a Nervión como agente libre, tras brillar la pasada temporada en el Huesca, donde firmó el récord de la entidad al mantener la portería a cero durante la friolera de 18 partidos. Aunque el Sevilla aún no ha oficializado la incorporación de Álvaro Fernández, se espera que lo haga a lo largo de este lunes. No en vano, fue el propio director deportivo del cuadro hispalense, Víctor Orta, el encargado de recoger al arnedano en el aeropuerto.
Con su fichaje por el Sevilla, Álvaro Fernández regresa a la élite del fútbol español, donde jugó en la temporada 20-21 en las filas del Huesca. Formado en la cantera de Osasuna, el de Arnedo abandonó el club rojillo en la temporada 18-19 para probar fortuna en el Mónaco de Kylian Mbappé. En busca de minutos, recaló en el Etremadura antes de que el conjunto monegasco lo traspasase al Huesca.
Otras camisetas que ha vestido el riojano son las del Brentford inglés y el Espanyol. Ahora en el Sevilla, a las órdenes de García Pimienta, peleará por consolidarse como futbolista de Primera.