Sucesos

Un padre, detenido en Calahorra por amenazar a sus tres hijas

Un hombre ha sido detenido en Calahorra por amenazar y coaccionar “de forma habitual” a sus tres hijas. Fue la Policía Local de Calahorra la que recibió una llamada ciudadana informando sobre una discusión violenta en un domicilio. Personados los agentes, confirmaron que se trataba de un padre con sus tres hijas que manifestaron haber sido amenazadas y sentirse coaccionadas de forma habitual por su progenitor. Los agentes procedieron a la detención del hombre por un delito de violencia doméstica.

También fue detenido otro hombre como presunto autor de un delito de violencia de género, de daños y de resistencia a los agentes de la autoridad cuando, tras recibir una llamada de un ciudadano comunicando una fuerte discusión entre una pareja en
el rellano de su vivienda, se personaron en la casa y comprobaron que el hombre había entrado al inmueble rompiendo la puerta de acceso.

Además, en el parte policial de Calahorra se incluye denuncias a varios ciudadanos por diferentes motivos: dejar comida para gatos en la vía pública, llevar al perro suelto, tener la terraza montada fuera de horario, orinar en la vía pública o causar molestias de ruido a sus vecinos.

Entre los atestados por accidentes de circulación destaca el de un vehículo que había tenido un accidente contra una parada de autobús y se había dado a la fuga. Los agentes lograron localizar al vehículo observando como el conductor presenta síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas por lo que se le realiza la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo superior a la tasa establecida legalmente. Se realiza un atestado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Subir