El festival del Valle del Cidacos, Moradillos Fest, celebrará su nueva edición los días 12 y 13 de julio en la localidad riojana de Préjano. Esta edición promete ser una de las más singulares y esperadas de la comarca, con un cartel musical que reunirá a artistas y bandas de renombre.
El festival ha dado a conocer los horarios de las actuaciones, que se distribuirán entre dos jornadas. El viernes 12 de julio, los conciertos arrancarán en los jardines de San Miguel con Alberto & García, Eh Mertxe y Lugg. Al día siguiente, la jornada comenzará con un vermú en Fuente Pedro a cargo de La Vil Canalla y Chusco Herreros, seguido de los conciertos de El Pau, Muerdo, Repion, Psycho Rebel Front y César Gallard.
Además de la música, el festival ofrecerá otras actividades para disfrutar del fin de semana. Los asistentes podrán visitar el castillo de Préjano y disfrutar de una senda botánica para conocer la flora del paraje natural. La organización también ha preparado una zona para furgonetas camper y un autobús ida y vuelta desde Logroño y Arnedo para facilitar el acceso a los asistentes.
– Entradas


