Se llama la calle Ancha, pero esta vez no lo ha sido lo suficiente para que un tráiler de la empresa Grupo Arnedo pudiese entrar en ella. Este lunes, los rinconeros han tenido la mañana entretenida viendo cómo un camión de la empresa riojana se ha atascado en el centro del municipio. “Venía de la zona del colegio y no entiendo por qué se ha metido por esa calle que, aunque se llama Ancha, es bastante estrecha”, ha comentado el alcalde de Rincón de Soto, Javier Martínez.
Al final, gracias a la pericia del conductor, las indicaciones de vecinos y un auxiliar de Policía Local del municipio, éste ha logrado que en pocos minutos el camión pudiera salir del lío en el que se había metido y el que se ha saldado con un rasguño en la pared y otro en el camión. “No ha habido que hacer ni parte”, comentaban los vecinos.
Es la segunda vez en pocos días que un camión tiene complicaciones en La Rioja Baja. Un tráiler se quedó la tarde del viernes atrapado en un camino entre Alfaro y Aldeanueva de Ebro después de seguir las indicaciones del GPS.