Los planes de 941

Wine Fandango aplaza hasta el 3 de julio su Summer Party por la previsión de lluvia

La cita más refrescante del verano logroñés tendrá lugar finalmente el miércoles 3 de julio, tras decidir Wine Fandango aplazarla por la previsión de lluvias y tormentas en la capital riojana.

Wine Fandango organiza un año más su Summer Party en la que trae la esencia del Mediterráneo hasta el centro de Logroño. Esos aires de la costa se trasladarán a la gastronomía con platos de Fandango Formentera, el hermano isleño de Wine Fandango. De la mano de Luis Arrufat, chef ejecutivo, y Sugai Larrazábal, jefe de cocina, se podrán degustar algunas de las paellas y arroces que se sirven en el chiringuito formenterano, pero también habrá platos míticos de la cocina del local como sus croquetas cremosas de jamón duroc.

Además, la cocina fandanguera ha creado varios platos para la ocasión como la tosta de sardina curada con fondue de tomate, emulsión de ajo y perlas cítricas, el brioche relleno de tartar de atún rojo o la tomata con perlas de mozarela, buey al natural y vinagreta de tartufata. La oferta gastro se completará con un cortador de jamón para disfrutar de Altanera Cebo Campo de Alejandro Miguel.

En la parte líquida encontramos también la esencia riojana con grandes vinos como protagonistas. La bodega Viñedos El Pacto presentará sus referencias pegadas al terruño, con un vino de pueblo, El Pacto de Cárdenas, un Ojo Gallo al estilo de la zona del Alto Najerilla, y también un vino de zona, El Pacto del Alto Najerilla, un blanco de viura procedente de viñas viejas, en formato magnum. También se podrán degustar vinos tan frescos como Hacienda López de Haro Rosé magnum y los afrutados Libalis. Habrá cavas y champagne corner para los amantes de las burbujas y, para los más cerveceros, no podía faltar Estrella Galicia.

La coctelería de Wine Fandango será de lo más veraniega y en tendencia, con las “palomas” que preparará un coctelero de Diageo, y los “spritz” de Aperol.

El encargado de la música será DJ Gonzalo, que la última temporada fue residente en Fandango Formentera. además de ser habitual en los Sábados Fandangueros. Los asistentes dispondrán también de un “glitter bar”, un rincón en el que añadir algún detalle en forma de brillos, gloss o purpurina a su maquillaje y hacer brillar (todavía más) la noche logroñesa.

El aforo es muy limitado, las entradas están ya a la venta en la web de Wine Fandango a un precio de 48 euros anticipada y 55 en la taquilla e incluyen 5 consumiciones y 5 tapas, además de un kit veraniego de bienvenida.

Subir