Los planes de 941

Las noches de los jueves en Albelda se escuchan desde el mirador

Los meses de junio, julio y agosto, el mirador de Albelda de Iregua (Plaza de San Martín) volverá a acoger siete conciertos reuniendo a distintos grupos que harán disfrutar de las noches de los jueves a todas las personas que quieran acercarse.

El 20 de junio, a las 22:00 horas, tendrá lugar el primer concierto que supondrá el inicio del verano en la localidad, tras la puesta en funcionamiento de las piscinas municipales el pasado 8 de junio. El grupo Hotel Ruido será el encargado de abrir este ciclo musical en el que podrán disfrutarse distintos estilos.

“Las Noches del Mirador suponen una apuesta por la cultura por parte del Ayuntamiento de Albelda, que busca ofrecer distintas actividades durante el verano a la vez que celebramos unos conciertos en un lugar emblemático del municipio con unas vistas espectaculares”, señala Sergio Ochagavía, alcalde de Albelda de Iregua.

“Desde el Ayuntamiento hemos querido desplazar, un año más, esta actividad al barrio de arriba para seguir ofreciendo distintas actividades en distintas zonas del pueblo. Además, las vistas que se ofrecen del pueblo y el valle del Iregua son sencillamente maravillosas”, señala Teresa Ochagavía, concejala de festejos de la localidad.

Entre el 20 de junio y el 8 de agosto, todos los jueves a las 22:00 horas, a excepción del día de Santiago (25 de julio) cuando la música se desplazará a la Plaza Mayor durante el desarrollo de la cena popular que se realiza, el mirador será el epicentro de la música del valle del Iregua.

Subir