Fotogalería

San Bernabé recorre las calles del Casco Antiguo hasta el Revellín

En torno a las 12:30 horas de este lunes, víspera del día del patrón de la ciudad, la imagen de San Bernabé ha recorrido las calles de Logroño partiendo desde Rodríguez Paterna, más concretamente desde la Cocina Económica.

Miembros de la Corporación municipal han acompañado en procesión al santo hasta las Murallas del Revellín, donde esta tarde tendrá lugar el desfile de la ofrenda de flores a partir de las 19:15 horas. Han pasado por las calles Portales y Once de Junio al ritmo del grupo Contradanza y la atenta mirada de los logroñeses que acompañaban el recorrido.

Durante la mañana de este lunes el centro histórico de la ciudad ha acogido a miles de lugareños y turistas que han hecho filas para degustar, por ejemplo los embuchados con pimientos que han cocinado los miembros de la Peña La Uva o el bocatita de melva con pimiento preparado por la Casa de Andalucía.

Además, a partir de las 13 horas, en la confluencia de las calles Portales y Juan Lobo, ha tenido lugar el tradicional obsequio de fresas con vino a cargo de la Cofradía Logroñesa de San Bernabé.

Subir