Los planes de 941

Gran Reserva Emprendedores amplía su horario debido a “la gran acogida”

Del 20 al 22 de junio, el Teatro Ideal de Calahorra abrirá sus puertas al evento ‘Gran Reserva Emprendedores’, coincidiendo con el Festival Gran Reserva de música. Este programa, diseñado para el desarrollo personal y profesional, se sitúa estratégicamente a pocos pasos del festival, facilitando así el acceso a ambos eventos.

Debido a la increíble acogida de Gran Reserva Emprendedores, desde la organización, “hemos decidido ampliar el horario del evento para ofrecer una experiencia aún más enriquecedora a todos los asistentes.

Gran Reserva Emprendedores comenzará todos los días a las 10 y finalizará a las 15:00 horas. “Este cambio nos permitirá ofrecer un programa más completo y detallado, con tiempo suficiente para cubrir todos los temas y ponencias programadas. Además, esta ampliación del horario asegura que todos los asistentes puedan disfrutar de un merecido almuerzo y recargar energías antes de que el Festival Gran Reserva comience a las 17 horas”.

Gran Reserva Emprendedores es un evento único que reúne a los líderes más influyentes en los campos del emprendimiento, la motivación y el desarrollo personal y profesional. Con esta ampliación del horario, “buscamos proporcionar aún más valor a nuestra comunidad de emprendedores y profesionales, fomentando un espacio de aprendizaje, inspiración y networking de alta calidad”.

Contará con la participación de figuras destacadas como José Elías, Enrique Tomás, Rafel Mayol, Emilio Froján, Pau Antó, Eneko Knörr, Emilio Calvo, Ángel Niño, Enrique García, Arnau Ramió, Jorge Branger, Josema Sanchez y Laura Tejada. Estos expertos compartirán sus conocimientos y experiencias, proporcionando a los asistentes herramientas valiosas para su desarrollo profesional y personal.

Inscripción y Participación

Gran Reserva Emprendedores será gratuito para todos aquellos que hayan adquirido una entrada VIP o VIP Platino para el Festival Gran Reserva. Los titulares de abonos generales también pueden acceder al programa con un pequeño costo adicional. Para aquellos interesados exclusivamente en el programa de Gran Reserva Emprendedores, hay entradas específicas disponibles.

Subir