Deportes

A la pelota, por San Bernabé

Comienza una nueva edición del Torneo de Pelota de San Bernabé. De nuevo, el Frontón del Revellín será el escenario elegido para acoger los partidos de pelota aficionada, que amenizará las mañanas de las próximas jornadas festivas. Desde el 8 y hasta el 10 de junio, la pelota aficionada riojana se convierte en un acto festivo más.

Este sábado, a partir de las 11:00 horas, se celebran las dos semifinales de esta 39 edición del Torneo de San Bernabé. Abrirá fuego, Peciña y Mario contra Pachi y Salinas. A continuación jugará Bobadilla y Capellán III contra Vicente y Medel.

El domingo, también a partir de las 11.00 horas, la jornada arrancará con varios partidos de las escuelas de pelota. Matute V y Lucas contra Izan y Giuillerno, y a continuación, Cerezo contra Miguel Ángel. El domingo se cerrará con un encuentro de parejas de categoría senior. Llorente y Matute IV contra Capellán II y Nicolás I.

El lunes, 10 de junio, se cerrará esta nueva edición del Torneo de San Bernabé. El Frontón del Revellín acogerá la gran final. Antes, para abrir boca, Gutiérrez y Altuzarra jugarán contra Ferández y Rodríguez. La final se jugará a continuación.

Subir