Los planes de 941

La Gota propone cocina, música y teatro por San Bernabé

Varios concursos, un taller de cocina especial de San Bernabé, una obra de teatro, cursos audiovisuales, un concierto y exposiciones engloban la programación de actividades del mes de junio de La Gota de Leche de Logroño.

La concejala de Juventud, Laura Arrieta; y el responsable municipal de Juventud, Alberto Martínez, han presentado este martes la programación en una rueda informativa. La Gota de Leche apuesta este mes por los concursos como asunto central, por lo que habrá tres sobre música, fotografía, con Logroño como protagonista; y creación digital. “Un mes completo de actividades para que los jóvenes puedan dar respuesta a sus inquietudes”, ha aseverado Arrieta.

También ha destacado el taller de cocina especial San Bernabé, impartido por el cocinero Aarón Langarica; y la representación de la obra de teatro ‘Los peajes de Alba’, de Virginia Cervera y Eduardo Viladés. La edil ha detallado la programación de varios cursos audiovisuales, centrados en el análisis y escucha de canciones y en la edición de fotografías con el empleo y manejo del programa Photoshop.

En el apartado musical, el patio de la Gota de Leche será el escenario de los conciertos de los grupos seleccionados en el ‘Open Mic En la misma cuerda’; y de Afroboy. Los juegos de mesa también forman parte de la oferta este espacio municipal, que incluye una nueva edición del Café Filosófico, coordinado por Marina Rodríguez.

Por su parte, Martínez, ha destacado las tres exposiciones que albergará La Gota de Leche: ‘Animal doméstico’, de Álvaro Morón; ‘Nuestra Parte Más Animal’, del alumnado del centro de educación especial Marqués de Vallejo; y ‘Trekking por el Huayhuash Peruano’, de fotografía.

Subir