Después de la derrota de la UD Logroñés ante el Marbella en la final por el ascenso a Primera Federación (0-1, 0-2 en la eliminatoria), su presidente Félix Revuelta ha dedicado unas palabras a su afición a través de una breve carta. «Quiero haceros saber lo orgulloso que me siento de vosotros por llenar nuestro estadio en el partido en el que nos jugábamos ascender a Primera RFEF», ha empezado Revuelta.
«Habéis demostrado vuestro compromiso a lo largo de toda la temporada, en casa y en los desplazamientos fuera, y me emociona haber visto Las Gaunas a reventar, con 14.325 aficionados dejándose la garganta por nuestro equipo y repleto de camisetas y bufandas blanquirrojas. Sentimos no haber conseguido el ascenso, pero tampoco dudéis de mi compromiso, el del cuerpo técnico y toda la estructura del club», ha explicado.
Los blanquirrojos jugarán de nuevo en Segunda Federación durante la temporada que viene. Y el empresario lo asume: «Nos levantaremos
volveremos a intentarlo y no cejaremos en el empeño de devolver a Logroño y a La Rioja al fútbol profesional. Recorreremos este camino juntos. Mi más sincero abrazo, y muchas gracias por estar a nuestro lado siempre».
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.