La basura continúa acumulándose en las esquinas de la capital riojana, entre los contendores y esparcidas por los parques. Las últimas quejas que ha recibido El Sereno de NueveCuatroUno han llegado desde la calle Huesca, a la altura del número 82. «¿Es normal encontrarse la calle así, con todas las bolsas de basura rotas por el suelo? ¿Dónde están los modales de los vecinos?», se pregunta una de las vecinas.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.
————
‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?
– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.
– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.


