Deportes

La afición de la UD Logroñés agota las cincuenta entradas disponibles

Finalmente serán 51 aficionados, además de familiares de los futbolistas, los que apoyen en Marbella a la UD Logroñés en la ida de la final por el ascenso a Primera Federación. Agotado el plazo para inscribirse, un total de 51 aficionados han podido cuadrar sus agendas para estar este domingo a las siete de la tarde en Marbella. El club ha decidido no hacer sorteo alguno y atender toda la demanda existente ante la escasa oferta de entradas que el Marbella ha cedido al equipo visitante debido al poco público que cabe en la instalación deportiva marbellí.

El equipo no estará solo en Marbella, donde se jugará el penúltimo paso hacia la Primera Federación. La afición ha vuelto a responder, agotando en menos de 24 horas las entradas existentes. A más de 900 kilómetros de distancia, y debido también en parte a la demora para saber cuántas entradas llegaban desde Marbella, con muchos vuelos desde Bilbao ya agotados, no ha sido sencillo cuadrar agendas para llegar a tiempo al partido. Pero medio centenar de aficionados, ya sea en avión o en coche, se trasladarán hasta la Costa del Sol para estar al lado de su equipo, sin olvidar a los seguidores de la UD Logroñés que viven en Málaga y su entorno que ya han dejado constancia en redes sociales que están moviendo para adquirir entradas aunque sea en el sector de la afición local acudiendo directamente a la taquilla siempre y cuando los socios del Marbella FC no agoten todos los asientos.

Habrá lleno en la Dama de Noche para una final por el ascenso en el que la plantilla quiere estar a la altura y así regresas a Logroño con un buen resultado, conscientes los jugadores de que el ascenso se decidirá en Las Gaunas, en la que será sin duda la mejor entrada de toda la temporada.

Subir