El Rioja

Crealis firma un acuerdo con una productora de corcho de Portugal

Supercap, una de las marcas miembro de Crealis Group, cierra un acuerdo estratégico en Portugal con un productor de corcho ‘Best-in-Class’ y consolida su posición en el mercado con una nueva asociación para el suministro de microgranulado. El tema de este acuerdo es el exclusivo ‘SD Shank’, un innovador microgranulado desarrollado con una tecnología propia capaz de satisfacer las pruebas de calidad más exigentes para los llamados espirituosos claros.

“Esta es una decisión estratégica. Este acuerdo, sumado a los ya existentes entre Supercap y los principales proveedores de la industria, nos permite reforzar nuestra posición en el mercado del microgranulado y el corcho natural, y garantizar a nuestros clientes de todo el mundo el mejor servicio, siempre manteniendo altos estándares de calidad”, explica Mirco Bannini, CEO y fundador de la compañía.

Al frente de la división “bartop de lujo” de Crealis Group, Supercap es pionero en la producción de cierres técnicos fabricados con corcho natural, corcho microgranulado y materiales termoplásticos. Con centros de producción en Italia, México y Portugal, la compañía alcanzó una facturación de alrededor de 80 millones en 2022.

Crealis, un grupo internacional y líder global en soluciones de cierre para vinos tranquilos y espumosos, espirituosos, cervezas, aceite de oliva y vinagre, por otro lado, tiene una facturación global de más de 300 millones al año, con 1.500 empleados y 17 centros de producción en 8 países, para una producción anual de más de 5 billones de piezas.

Subir