Deportes

La afición blanquirroja coge fuerzas antes del partido

A los sitios hay que ir bien preparado, y más al partido de este domingo donde la UD Logroñés vuelve a competir por un ascenso. Los nervios, mejor con la tripa llena.

Desde las 13 horas aproximadamente, los aledaños de Las Gaunas han empezado a vestirse de blanquirrojo y los aficionados han llegado para disfrutar de la previa que ha organizado la Federación de Peñas de la UD Logroñés.

Un platito de paella, el pan que no falte, una cervecita, vino o refresco, un bailecito y a soñar con ese paso al frente que puede dar la UD Logroñés esta tarde a partir de las 18 horas.

Y hasta otro punto clave de la ciudad, la calle Laurel, también se han acercado numerosos aficionados haciendo lo propio: coger fuerzas para ser el jugador número 12 del partido. De bar en bar, los seguidores blanquirrojos también han cruzado buen rollo y pronósticos con algunos aficionados del Guijuelo, que no han querido perderse esta ‘final’ para su equipo y han aprovechado para conocer la ciudad y, por su puesto, tomarse algún que otro vino y saborear los pinchos de La Laurel.

Subir