Deportes

El Varea y el Anguiano empatan en la ida de semifinales del playoff

El Varea y el Anguiano han empatado (1-1), en la ida de las semifinales de la fase riojana hacia Segunda Federación. Buen resultado para los serranos en el Ángel Aguado, a los que les valdrá el empate tras la prórroga en la vuelta para pasar a la final riojana. Esto ocurre debido a su mejor clasificación liguera: los pupilos de Héctor Urquía fueron cuartos en liga, con 65 puntos y con cuatro menos, 61, cerró el Grupo XVI el cuadro vareano. Una pequeña diferencia que otorga ventajas a la hora de la verdad. Aun así y con esas mínimas diferencias, el cruce se presume muy igualado.

A los seis minutos, Naim ha adelantado a los visitantes y posteriormente, en el 21, los arlequinados han colocado el 1-1 en su primer disparo entre palos. Así se ha llegado al descanso y pese a los intentos de ambos conjuntos, el marcador ya no se ha movido más. Espadas en alto, por tanto, para la vuelta (25-26 de mayo), en Isla.

Bajo las faldas de la Sierra de la Demanda, el Varea tendrá la obligación de ganar el partido antes de los 120 minutos para jugar la final riojana. No es algo imposible, puesto que los logroñeses ya apearon a los serranos en los playoffs de 2023 y 2022.

Subir